Publicidad

Provinciales > Búsqueda desesperada

Búsqueda desesperada: se mudaron a Córdoba y a su perrita la perdieron los de la mudanza en San Juan

Los dueños se encuentran a 500 kilómetros de San Juan y pidieron ayuda por las redes sociales.

08 de mayo de 2023

Agostina Godoy y José Reinoso son una pareja de San Juan que se encuentra viviendo un momento muy triste por la desaparición de Nala, la perrita que adoptaron tres años atrás. El animal fue extraviado en Pocito por la empresa que iba a realizar la mudanza hacia la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Sus dueños la buscan desesperadamente.

Según las palabras de Agostina a DIARIO HUARPE, ella se encuentra viviendo desde hace tiempo en Córdoba por sus estudios y su pareja recientemente se mudó ante una oportunidad laboral. Por esta razón decidió contratar a una empresa para realizar la mudanza y el traslado de la mascota, la que decidieron cuidar juntos.

Publicidad

Fue así que desde la empresa buscaron a la perrita en la vivienda que tenía José en Chimbas. Desde allí se trasladaron hasta un depósito que está ubicado en Pocito en San Miguel y Calle 6 y cuando estaban por emprender el viaje hacia Córdoba, el animal se perdió.

La pareja adoptó tres años atrás, desde que era una cachorra. Gentileza.

“Yo pensé que iban a llevar a Nala en un canil, pero la alzaron para trasladarla al camión y como ella no los conocía, se empezó a separar y se les fue corriendo. La perdieron en Calle 6 y San Miguel, en el barrio Olivares del Sur”, relató la joven, que también decidió pedir ayuda en las redes sociales.

Ante cualquier información sobre el paradero de Nala, se pueden comunicar al 264 512-8924. Si bien Agostina y José están viviendo en Córdoba, ambos tienen a sus familias en la provincia y todos están pendientes de la búsqueda de la misma.

Nala es una perrita mestiza y se encuentra extraviada. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS