Publicidad

Política > Encuentro de la oposición

Cáceres se reunió con Bullrich y le presentó su plan para luchar en contra las denuncias falsas

El exdiputado nacional por JxC recibió el apoyo de la dirigente de la oposición. 

01 de octubre de 2022

El exdiputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, estuvo en la provincia de Buenos Aires y se reunió con la referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien mostró su apoyo ante el sobreseimiento por la causa que le inició por violencia de género, su expareja, Gimena Martinazzo. Además, el sanjuanino le presentó su plan para luchar en contra de las denuncias falsas y también su estrategia para colaborar con la educación emocional de jóvenes y adolescentes, priorizando principalmente las relaciones sanas.

DIARIO HUARPE habló con Cáceres, quien contó que estuvo reunido con Bullrich y con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El objetivo de este encuentro fue, principalmente, para comentarles que trabajará con las falsas denuncias. Pero, además, comunicarles la decisión de llevar adelante un plan de educación emocional para los más jóvenes, ya que, según él, allí surge una de las mayores problemáticas que atraviesa la provincia, como es el suicidio adolescente.

Publicidad

“Los jóvenes sanjuaninos están pasando un mal momento, se quitan la vida más de la cuenta. Por eso, pienso que necesitan educación emocional, para enfrentar estas situaciones”, manifestó Cáceres.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En este sentido, el referente de JxC en la provincia indicó que trabajará este tema desde una perspectiva principalmente personal, pero que le acercará la propuesta a todos los dirigentes tanto nacionales como provinciales. Las acciones que llevará a cabo para cumplir este objetivo serán talleres y campañas, en las que se hablará de educación emocional orientada principalmente a “relaciones sanas”.

“He tenido contacto con muchos jóvenes, entienden la bandera que levantamos y la problemática. Hay que alzar la voz”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad