Publicidad

Política

Cáceres: "Si está al alcance del presupuesto vamos a acompañar"

El diputado nacional afín al macrismo afirmó que “estamos abiertos a escuchar toda propuesta que pueda enriquecer el escenario actual”.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

El diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, en comunicación con DIARIO HUARPE subrayó que en torno a la ley de emergencia alimentaria “estamos abiertos a escuchar toda propuesta que pueda enriquecer el escenario actual”.

“Nosotros entendemos que con las medidas del Gobierno nacional ha aportado en los últimos días como el bono a la AUH, reducción del IVA en la canasta alimentaria y el aumento de raciones en los comedores, entre otras, hemos incorporado herramientas para satisfacer a los sectores más vulnerables”, señaló el legislador.

Publicidad

En cuanto a cómo votará, Cáceres dijo que “vamos a escuchar las propuestas, pero es importante que se dé el debate. A partir de eso vamos a considerar acompañar esta medida. No podría anticiparme sin el debate, lo importante es que tenemos la predisposición al diálogo y si todo está al alcance del presupuesto vamos a acompañar”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad