Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Calingasta: habrá operativo del Registro Único de Verificación de Automotor y de Autopartes

El sábado 12 de junio.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2021

La Secretaría de Seguridad y Orden Público, a través de la Dirección del Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y de Autopartes, comunicó que el sábado 12 de junio habrá un operativo en la localidad de Barreal, departamento Calingasta.

La cita será de 8 a 14 en las instalaciones del Polideportivo municipal, ubicado en calle Las Heras y Avenida Roca.  Allí se instalarán equipos de peritos y operarios con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes. Cabe recordar que los vecinos interesados deberán anotar en la web desde este jueves 3 de junio.

Publicidad

La importancia de este trámite radica en qué es necesario para hacer transferencia de vehículos, en el caso de las motos de fabricación nacional desde el año 2004, motos importadas todos los modelos, los autos desde el año 2001 y los vehículos de carga y transporte de pasajeros desde el año 1995. Al momento de concurrir al operativo se debe contar con tìtulo o tarjeta verde del vehículo y DNI de la persona que realizará el trámite.

Además, solicitan a la población que asistirá que lleve su barbijo o tapaboca, que respete el distanciamiento social y que llegue puntual a la cita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS