Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

Calingasta, la nueva estrella de la "El Sol Está de Fiesta"

La iniciativa que surgió como alternativa a la Fiesta Nacional del Sol continúa filmándose.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2021

"El Sol está de Fiesta" continúa filmándose. Este es un producto audiovisual que nació para que los trabajadores de la cultura puedan continuar realizando la actividad, en él se muestra la actividad turística y cultural de cada departamento.

El primer capítulo tuvo como escenario Valle Fértil, las próximas ediciones mostrarán Calingasta, Iglesia, Jáchal y otros departamentos del Gran San Juan y aledaños.

Publicidad

Durante cinco días y hasta el próximo domingo, el rodaje tiene lugar en Calingasta. Este departamento será el próximo “viaje” que se podrá ver a través de entregas televisivas y en el desarrollo de contenidos digitales transmedia como redes sociales y aplicaciones de video.

En lo que respecta a Calingasta, algunas de las locaciones en las que se lleva a cabo la grabación son el Casco Histórico de Tamberías, una estancia con plantaciones de aromáticas, un hotel rural, La Pampa del Leoncito y el Complejo Astronómico El Leoncito. Por otra parte, la semana pasada se grabaron temas en vivo con músicos sanjuaninos en el Teatro del Bicentenario.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS