Publicidad

Departamentales > Las capacitaciones fueron en 3 localidades

Calingasta: más de 70 emprendedores aprendieron sobre cómo mejorar sus productos

Las charlas estuvieron dirigidas a los trabajadores de la Economía Social. 

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2020

La Dirección de Emprendedores Sociales de la provincia se trasladó al departamento Calingasta para dictar las capacitaciones y asesoramiento en la comercialización de los productos que realizan los Emprededores de la Economía Social.

Fueron alrededor de 70 los emprendedores que participaron de las charlas sobre  Marketing Social, Diseño de Indumentaria y uso de Máquinas Industriales, en las localidades de Tamberías, Puchuzun y Villa Calingasta.

Publicidad

Cabe recordar que los emprendedores sociales, durante la pandemia  del COVID-19, debieron mostrar su capacidad de adaptación para continuar con sus proyectos y aplicar otras estrategias como venta en plataformas digitales y de redes sociales.

En plena pandemia, emprendedores debieron emplear otras estrategias para vender sus productos. Foto gentileza: SI SAN JUAN

Los productores calingastinos  la importancia de realizar capacitaciones de packaging y profundización de temas como la venta de los productos, consejos fotográficos profesionales, para realizar un catálogo de productos con fotos que logren un mayor impacto en el cliente consiguiendo el alcance de mayores.

En estos encuentros estuvieron presentes el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda; la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días y la directora de Acción Social del municipio, Samanta Orellano.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad