Provinciales > Sin aire ni baños
Denuncian falta de servicios básicos en la Terminal de Ómnibus: "Es inaguantable"
Un empleado reveló las pésimas condiciones que generan malestar entre los trabajadores y usuarios.
POR REDACCIÓN
Un empleado de la Terminal de Ómnibus realizó una fuerte denuncia sobre las condiciones en las que se encuentra el establecimiento. En diálogo con DIARIO HUARPE, el trabajador reveló que el aire acondicionado no funciona desde hace más de un mes, lo que genera un ambiente insoportable tanto para los empleados como para los pasajeros en una época de altas temperaturas.
"Mi queja es por la falta del aire acondicionado. Desde hace más de un mes que estamos sin este servicio. Hemos hablado con el encargado de mantenimiento, también con el director de la terminal, pero no nos dan ninguna solución. La gente también viene a quejarse porque no hay aire. La verdad que es inaguantable. Por ahí arranca, se corta, lo cortan, no lo cortan, no vienen a arreglarlo... directamente es un problema", expresó el denunciante.
Según indicó, al intentar comunicarse con el encargado, no recibió respuestas concretas sobre el problema. "Cuando llamamos al encargado no te atiende el teléfono y cuando atiende te dice que ya no es la responsabilidad de él, que hay otra empresa privada que lo atiende. Se pasan la pelota entre ellos y nadie da una solución", aseguró.
La situación se agravó con la ola de calor que afectó a la provincia. "El otro día una chica casi se desmayó acá por la falta de aire. Estaba inaguantable acá adentro el otro día que hizo 45 grados", relató.
Pero el problema del aire acondicionado no es el único. El trabajador también denunció el estado de los sanitarios, que según él no funcionan adecuadamente y no tienen horarios claros de disponibilidad. "Los baños tampoco están bien atendidos. Cuando la gente viene no están abiertos. Parece que hay un horario específico pero tampoco hay ningún cartel, nada que te indique que el baño está cerrado de tal hora a tal hora. La gente también se ha quejado de eso. El otro día una niña quería ir al baño, pero como no funcionaba la sacaron y orinó en la puerta", denunció.