Publicidad

Provinciales > Atención

Calor, nubes, viento y lluvias: el rally climático que se viene en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó el estado del tiempo para la semana en San Juan, que será un verdadero rally climático: desde cielos soleados y despejados, calor, nubes, viento y lluvias aisladas.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó el estado del tiempo para la semana, que será un verdadero rally climático en San Juan: desde cielos soleados y despejados, nubes, ráfagas y lluvias aisladas.

Para el lunes el cielo permanecerá nublado durante todo el día con una mínima de 20º y una máxima de 38º, habrá viento del sector sur entre los 7 y 12 kilómetros por hora durante la jornada.

Publicidad

Para el martes la mínima será de 23º y la máxima de 37º, ráfagas de 50 kilómetros por hora llegarán en la madrugada y las nubes persistirán durante la mañana. Las tormentas aisladas dirán presente en la tarde con una probabilidad del precipitaciones del 40%.

La situación se mantendrá para la madrugada del miércoles, con una probabilidad de 40% de precipitaciones. Durante el día la temperatura mínima será de 22º y la máxima de 29º, los vientos dirán presente a razón de 22 kilómetros por hora desde el sur.

El jueves el cielo estará nublado todo el día con una mínima de 20º y una máxima de 34º, el viento vendrá del sector norte girando desde el sur entre los 13 y los 22 kilómetros por hora. Finalmente, el viernes la temperatura más baja tocará los 21º, la máxima los 34º, con vientos del sur entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad