Publicidad

Provinciales > Este lunes

Cambiaron a la directora de un hospital sanjuanino: la actual ya asumió sus funciones

“Responsable y abnegada”, así la destacaron en Salud Pública.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2021

El Ministerio de Salud Pública informó que este lunes asumió Luis Páez como nueva directora del Hospital José Giordano, Albardón. El acto se desarrolló en el tercer piso del Centro Cívico y contó con la presencia de la ministra Alejandra Venerando que fue la responsable de entregarle la resolución que la designaba como la máxima autoridad de ese nosocomio.

Páez reemplazará a Sonia Sánchez. Esta última profesional había reclamado en abril de este año la incorporación de más médicos para dotar al hospital de mayor recurso humano para enfrentar la pandemia de Covid-19. En mayo la doctora reconoció en una nota con DIARIO HUARPE que desde el organismo sanitario habían cumplido con el envío de otros cuatro médicos. “La guardia quedó completa como los médicos pedían, antes no teníamos el personal que necesitábamos”, explicó en aquel entonces.

Publicidad

Dejando atrás ese hecho, Salud Pública designó a su reemplazante. Páez es médica de familia y venía trabajando en el CIC La Laja. Egresó de la Universidad Nacional de Córdoba en 1995. Durante varios años se desempeñó como jefa de Atención Primaria de la Salud y rotó a los servicios de Maternidad y Pediatría.

Egresó de la residencia de Medicina Familia y General. Es exjefa de residentes por lo que pudo trabajar en varios centros sanitarios de la provincia. La ministra la destacó como una persona “responsable y abnegada”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS