Publicidad

Departamentales > Economía circular

Camión de frutas y verduras en San Juan: estos son los nuevos horarios

Después de suspender la visita a San Martín, este es el nuevo calendario.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

El camión de frutas y verduras confirmó sus horarios para el mes de octubre. Después de que la visita a San Martín fue reprogramada, los horarios tuvieron que ser reprogramados en los demás departamentos.

En San Martín estará el miércoles 5 de octubre, en la Casa de la Historia y la Cultura, ubicada en Avenida Sarmiento entre Linton y Meglioli, en horario de 9.30 a 13 horas.

Publicidad

Cronograma:

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El miércoles 12 de octubre estará en la Plaza República del Perú, en Capital. Ubicado en calle Saturnino Sarassa, entre Segundino Navarro y Juez Ramón Díaz.

El miércoles 19 de octubre estará en la Plaza de la Iglesia Medalla Milagrosa, en calle Brasil y Echeverría, en Capital.

Sobre el camión de frutas y verduras

El camión acompañado de una mini feria viaja entre diferentes puntos de la provincia. Este lleva frutas y verduras, pan, panificados integrales, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

El objetivo es acercar productos de un alto valor nutricional a bajo precio. Logrando así comunidades más saludables y sostenibles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad