Publicidad

Departamentales > Economía popular

Camión de frutas y verduras: llega a Rivadavia y Santa Lucía

El camión permite acceder también a productos como miel y frutos secos.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2022

El camión de frutas y verduras agroecológicas llega a Rivadavia y Santa Lucía. El recorrido que acerca productos de calidad del productor al consumidor estará en la plaza del Barrio Rivadavia Norte.

Desde el miércoles 2 de noviembre de 9 a 13 horas el camión estará en la calle Intendente Ramón Cano y María Eva Duarte de Perón. Mientras que el miércoles 9 de noviembre se trasladará al departamento Santa Lucía, en la Unión Vecinal del Barrio San Lorenzo, ubicada en calle Roger Balet 2467, oeste.

Publicidad

La feria itinerante recorre lugares estratégicos de San Juan llevando frutas y verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros. De esta manera se garantiza una alimentación equilibrada, saludable y económica.

El calendario funciona con un retraso debido a que hubo fechas en las que se suspendió por las fuertes lluvias que hubo en octubre. Sin embargo, el camión cumplirá con su calendario de recorridos.

Sobre el programa

Este programa comenzó en 2015 y tiene como objetivo principal contribuir y facilitar la comercialización a los pequeños productores sanjuaninos, llegando de manera directa a los consumidores. El camión que visita cada departamento cuenta con una cámara de frío con capacidad de 2500 kg que lleva productos a distintas localidades de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS