Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Camioneta terminó destrozada tras chocar contra una vaca cerca de Jáchal 

Una camioneta terminó destrozada tras chocar contra una vaca cerca de Jáchal. Los testigos aseguraron que había muchos animales sueltos en la ruta. 

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2024
La camioneta sufrió serios daños. Foto: Gentileza. 

Una camioneta terminó destrozada tras chocar contra una vaca cerca de Jáchal. La gente que presenció el siniestro vial conto que en la ruta había gran cantidad de animales sueltos con el consecuente peligro ante posibles choques. 

De acuerdo a lo que informó el sitio Jáchal Transmite, el siniestro vial ocurrió sobre las 19.30 de este martes 18 de junio. En un determinado tramo de la Ruta 40, una pareja que viajaba desde La Rioja con destino Jáchal, se encontró con la camioneta destrozada a causa del choque. 

Publicidad

Los ocupantes de la camioneta le contaron a esta pareja que chocaron de lleno contra una vaca que estaba caminando suelta en la Ruta. Además la gente que vio el siniestro aseguró que este no era el único animal que deambulaba por la ruta ya que pudieron ver varios ejemplares. 

En cuanto a los ocupantes de la camionera se supo que eran personas que viajaban desde Bariloche y tenían como destino, la localidad de  Santa Clara en La Rioja. Pese a la fuerza del impacto, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. La comisaria 21º que tiene jurisdicción en Jáchal fue anoticiada sobre este siniestro vial. 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS