Publicidad

Política > Viral

Candelaria Figueroa, “la morocha” que estuvo presente en el discurso de Milei

Candelaria Figueroa se viralizó rápidamente en las redes sociales tras ser enfocada en reiteradas ocasiones durante el discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa. 

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2024
Candelaria Figueroa presenció el discurso de Javier Milei desde uno de los palcos en el Congreso de la Nación. Foto captura. 

El discurso de Javier Milei en el Congreso este viernes 1 de marzo no solo generó una ola de comentarios por su contenido, sino también por un factor sorpresivamente visual: la presencia de una joven morena en los palcos, atraída por las cámaras y la curiosidad del público. En redes sociales, preguntaron por  "la morocha" del palco. 

La joven que se hizo viral se llama Candelaria Figueroa y su usuario de Instagram es “@_candefigueroa_”. Si bien su perfil se encuentra actualmente eliminado, cuenta con más de 10 mil seguidores y más de 100 publicaciones. Su descripción contiene la siguiente frase: “Viva la libertad carajo!”.

Publicidad

Esta joven se convirtió rápidamente en una sensación en las redes sociales, despertando una ola de preguntas sobre quién es y cuál es su historia, sobre todo muchas repercusiones se vieron en la red social X.

Los palcos del Congreso, llenos de jóvenes libertarios y seguidores de Milei, se convirtieron en un escenario donde algunos rostros eran conocidos y otros, como el de Candelaria, eran una novedad. Acompañando a Santiago Caputo, asesor presidencial conocido por mantener un perfil bajo, Figueroa se encontró en el centro de la atención mediática.

Quién es Candelaria Figueroa

Por el momento, la vida personal de Figueroa es en gran parte un misterio. Esta incógnita alimentó la curiosidad en redes sociales, donde muchos hicieron referencias e ironías relacionadas con la canción del verano de Luck Ra que menciona “sacar a bailar a la morocha”.

Además de la atención centrada en Candelaria, Santiago Caputo también fue objeto de comentarios en las redes sociales por su nuevo look, con un aspecto algo diferente al habitual.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS