Publicidad

Solidaridad > Campaña creativa

Canjearán una sesión de estética por alimentos para un comedor

Un centro de belleza ideó una campaña solidaria particular. Lo que buscan es ayudar a las personas más carenciadas de la provincia.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2019

No es un partido de fútbol ni un recital benéfico. Se trata de un canje especial. Quienes el próximo lunes 1 de abril acudan al centro de estética Mcffray tendrán la oportunidad de acceder a una sesión estética a cambio de alimentos y ropa de abrigo. La idea es luego entregar estas donaciones al comedor María Jovita, de Rawson para que pueda darle de comer a quienes acuden al lugar. Pero además buscan ayudar a la gente de Marayes y La Planta.

“Es un día solidario especial. Quienes lleguen ese día hasta la estética podrán acceder a una sesión de depilación con hilo en una zona, limpieza facial, belleza de manos y hasta la extracción de puntos negros. A cambio tendrán que traer alimentos y ropa”, dijo Mariela Gómez, al frente de la campaña solidaria que se realizará por segundo año consecutivo.

Publicidad

Lo que buscan es que la gente lleve alimentos no perecederos, ropa de abrigo y verduras. Las donaciones serán entregadas luego al comedor comunitario María Jovita, que está en el barrio Güemes, en Rawson. También llevarán las donaciones a la gente de Marayes y La Planta.

“Sabemos de las necesidades del comedor. Nos cuenta Charito, la encargada que es conocida nuestra, que hay cada vez más gente que acude al lugar por un plato de comida. Por eso se nos ocurrió realizar una actividad solidaria y que lo recaudado fuera para allá”, agregó Mariela.

El día solidario se realizará el próximo lunes 1 de abril, de 10 a 21, en el centro de estética Mcffray que se encuentra ubicado en Catamarca 52 Sur, frente a plaza Laprida.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad