Publicidad

Provinciales > Vialidad Nacional

Caos en Circunvalación: el tránsito fue demorado por unos trabajos sobre el asfalto

Los automovilistas que se trasladaban por el lugar debieron modificar su hoja de ruta.

14 de diciembre de 2022
La bajada hacia Avenida Libertador se vio con un tránsito bastante afluido. Imagen DIARIO HUARPE.

La mañana de este miércoles se volvió bastante agitada para los automovilistas que se trasladaban por el anillo externo de Avenida Circunvalación, unos metros antes de la salida a Libertador Gral. San Martín. Unos trabajos sobre el asfalto provocaron importantes demoras que ocasionaron un caos vehicular para salir de la colectora.

Doble fila de autos y más de 300 metros de espera es lo que denunciaron algunos automovilistas que quedaron atrapados arriba de Avenida Circunvalación cuando se trasladaban hacia sus lugares de destino. La mayoría de los conductores afirmaron que se vieron sorprendidos cuando al pasar el puente de Paula Albarracín de Sarmiento leyeron un cartel que describía que el tránsito estaba interrumpido.

Publicidad

“Estuve demorado unos 12 minutos para intentar salir del embotellamiento que hay ahí arriba”, aseguró un trabajador que viajaba en su vehículo. Según sus palabras, vio a personal de Vialidad Nacional trabajando en el asfalto unos metros antes de llegar al puente de Avenida Libertador Gral. San Martín. Esto provocó una afluencia mayor de tránsito en la zona que habitualmente suele tener una importante presencia de automovilistas que se trasladan por estas intersecciones.

Así se observaba la fila de autos para descender de la Avenida Circunvalación.

Por su parte, desde Vialidad Nacional no hubo respuesta ante los constantes llamados de este medio de comunicación. Sin embargo, por los trabajos que estaba haciendo el personal en el asfalto, se cree que el tránsito seguirá demorado en la arteria ya mencionada durante el transcurso de la mañana de este miércoles. Por este motivo, se pide que aquellas personas que habitualmente transiten por el anillo externo, eviten hacerlo durante las próximas horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS