Publicidad

Provinciales

Caos en el regreso de los mejores puntos de observación del fenómeno

La cantidad de vehículos que regresan de Iglesia y Jáchal obligan a los conductores a transitar a paso de hombre. En el predio de Chimbas también hubo complicaciones en el tránsito.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

No es nuevo que en la provincia los accesos sean una complicación para quienes se desplazan en vehículos a la hora de un gran evento. Y el eclipse total del sol fue un acontecimiento más que generó caos y complicaciones en el tránsito para quienes retornaban a la ciudad.

Tal como sucedió en la Fiesta Nacional del Sol, el Complejo Costanera Ferial se tornó un caos al momento de la emprendida del regreso del público que asistió a Chimbas.

Publicidad

Pero otro lugar que también tuvo serias complicaciones fue la Ruta Nacional 40 a la altura de Matagusanos y Talacasto.

Es que en aquel lugar confluyeron las personas que decidieron ver el eclipse en la localidad jachallera de Mogna y los que optaron por el mejor lugar de la provincia: Bella Vista, en Iglesia.

En la única ruta que conduce a estos departamentos del norte sanjuanino el regreso se tornó a paso de hombre por la cantidad de vehículos que transitaban. Es que estos lugres fueron mayormente elegidos por los turistas que arribaron a San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS