Publicidad

Departamentales > Firma de convenio

Capacitación y oportunidad de trabajo para los ulluneros.

En diciembre se presentarían los primeros proyectos y en breve comenzarán las capacitaciones.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2021

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, este jueves firmó un convenio marco de Colaboración Mutua con la empresa Golden Mining S.A. y la Universidad Católica de Cuyo para a la brevedad capacitar y dar oportunidades de trabajos concretos a los emprendedores del departamento.

“Creemos que fundamental el trabajo conjunto entre lo público y lo privado para desarrollar oportunidades y beneficios concretos en las comunidades”, dijo Soler “Y por eso esta firma de convenio que estoy seguro se traducirá en fuentes laborales para los ulluneros”.

Publicidad

La Universidad Católica de Cuyo capacitará, brindará apoyo técnico y acompañamiento a los emprendedores locales. Mientras que la empresa Golden Mining S.A. aportará ayuda financiera a aquellos proyectos evaluados y factibles de concretar.

El acto se realizó en las instalaciones de la Subsecretaría de Deportes y contó con la presencia de Sergio Rotondo y Nicolás Peña de Golden Mining; Leonardo Saball y Marcelo Delgado de la U.C.C., concejales, funcionarios municipales, emprendedores y público en general.

Los prestadores y emprendedores ulluneros de todos los rubros podrán formular y presentar sus proyectos productivos, y en el transcurso del mes de diciembre, se realizará una reunión informativa destinada a los mismos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS