Publicidad

Departamentales > En Concepción

Capital: actividad cultural en el barrio Bandera Argentina

Este jueves, desde las 18, en la plaza Albert Sabin.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2020

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación junto a los vecinos del barrio Bandera Argentina este jueves 17 de diciembre, desde las 18 horas, en la plaza Albert Sabin llevarán adelante un evento con distintas intervenciones culturales. La actividad contará también con la participación de la Dirección de Deportes, la Dirección de Comunidades, la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Empleo.

A continuación, algunas de las actividades previstas:

Arte en vivo.

El artista Claudio Domínguez pintará un Mural en la plaza principal del Barrio, basándose en la inclusión del Lenguaje de señas y el sistema Braille.

Publicidad

Biblioteca.

El equipo de Delivery de Libros contará con un stand para la promoción y un stock de libros para prestar a los vecinos. También entregarán  libros-revistas de Mafalda.

Turismo.

Por su parte la Dirección de Turismo entregará libros infantiles para colorear, con fotos del San Juan antiguo y edificios de la ciudad.

Arte Urbano.

En la oportunidad, la tarde estará animada por un malabarista y un mimo para entretener al público.

Deportes:

La Dirección de Deportes municipal acompañará con un ajedrez gigante para todos.

Inserción Laboral

La Dirección de Comunidades, Dirección de Discapacidad y la Dirección de Empleo dispondrán de información, realizarán inscripciones y todo lo relacionado al ambiente laboral en Capital.

Publicidad

Desde la Municipalidad aseguraron que en la actividad cultural los monitores urbanos, de manera preventiva, harán cumplir el protocolo sanitario vigente Covid - 19.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS