¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Domingo

13 C° / 30 C°

Lunes

14 C° / 34 C°

Departamentales > Desde este lunes

Capital: así trabajarán las brigadas de Ambiente y Servicios

Son las encargadas de las tareas de limpieza y baldíos, además de la recolección de residuos.

Personal de la Municipalidad hará la limpieza de baldío en Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2020

La Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Capital informó cuáles serán los lugares y barrios por donde trabajarán, desde este lunes 21 al domingo 27, las brigadas encargadas de la limpieza, recolección de residuos y abordaje de baldíos en distintos lugares del ejido capitalino.

Cronograma:

Turno Mañana: Barrio General Acha, Villa Nueva, Calle Pedro Echague de Mendoza a España, Calle Maipú desde España a Mendoza,  Calle Chile de Alem a Mendoza, Calle Salvador María del Carril de Cereceto a Chile, Barrio Patricias Sanjuaninas, Calle López Mansilla desde Libertador a Sargento Cabral, Barrio Tucumán, Barrio Porres, Barrio Manantiales, Barrio Sarassa y Barrio 7 de Septiembre.

Turno Tarde: Barrio Candelaria, Lateral de Circunvalación desde Rawson a Tucumán, Barrio Ferroviario Norte, Barrio Enfermera Medina, Barrio Las Acacias, Calle Córdoba desde Paula Albarracín de Sarmiento a Las Heras, Calle Suipacha desde Ignacio de la Roza a 9 de Julio, Villa Maturano, Barrio Cras, Villa Doña Amelia y Barrio Walter Melcher.

Asimismo, personal de la Municipalidad hará la limpieza de baldío en Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz.

Desde la comuna indicaron que aún cuentan con personal reducido. Ante esto se le  pide a la población colaborar con el correcto embolsado de residuos domiciliarios y evitar sacar residuos verdes o escombros.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.