Publicidad

Departamentales > Gratuitamente

Capital brindará servicios fúnebres a la Fundación Manos Abiertas

El municipio firmó este convenio para dar asistencia a la fundación que hace seis años trabaja en la provincia acompañando a las personas en su última etapa de su vida.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2019

La municipalidad de la Ciudad de San Juan firmó un convenio de asistencia y colaboración con la Fundación Manos Abiertas Delegación San Juan. Dicha fundación trabaja hace más de seis años en San Juan aliviando las situaciones de pobreza que padecen las personas sin recursos con enfermedades terminales y sin contención familiar, acompañando a esos pacientes en su última etapa de la vida

 Con este convenio, Capital ofrecerá el servicio de sepelio en forma gratuita para todas aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, hospedados en la Institución.

En el acto, la Directora de la Casa de la Bondad, Mirta Cuadros, agradeció a las autoridades municipales y remarcó que este convenio les permite cerrar el proceso de despedida de la vida de tantas personas que están ayudando a palear su dolor.

Publicidad

Por su parte, el intendente Franco Aranda, recalcó que van a seguir trabajando fuertemente desde las distintas áreas de la  Municipalidad y que “sabemos por la situación que está pasando el país, la provincia no es ajena y mucho menos el Municipio, pero también sabemos que como sanjuaninos, somos solidarios y si nos damos la mano podemos salir adelante”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS