Publicidad

Departamentales > Importante

Capital: brindarán una capacitación gratuita sobre el Síndrome de Asperger

La charla abierta contará con la participación de docentes, familias y público en general. Cuándo y cómo participar. 

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2023

La Municipalidad de Capital realizará una jornada de capacitación en conmemoración al Día Nacional e Internacional del Síndrome de Asperger. La charla es abierta a docentes, profesionales, estudiantes de carreras afines a la temática, familias, personas con Síndrome de Asperger y público en general.

La disertación estará a cargo de la profesora de Educación Especial, María Erima Garrido; profesor de Educación Física y Acompañante Terapéutico, Leonardo Jiménez, y la licenciada en Psicología, Martha Godoy.

Publicidad

Además, contará con la exposición de emprendimientos vinculados a personas con Síndrome de Asperger: Santa la Imaginación (diseño de juguetes didácticos orientados al desarrollo social, afectivo y cognitivo) y Pienso en Imágenes (desarrollo de pictogramas e imágenes personalizadas).

Cuándo

La actividad será el 28 de febrero a partir de las 18:00 en el Cine Teatro Municipal bajo la denominación "Síndrome de Asperger: aspectos generales, trayectorias educativas, habilidades sociales y recreativas".

Cómo participar

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse en el link de municipiosanjuan.gob.ar/asperger.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad