Publicidad

Departamentales > Asistencia para la comunidad

Capital colabora en la entrega de kits de limpieza para los vecinos de las zonas bloqueadas

Esta tarea la realiza la comuna en forma conjunta con el Gobierno Provincial.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2020

Personal municipal de Capital repartió kits de limpieza para los vecinos que están dentro de las áreas cercadas por Salud Pública.Cabe recordar que desde el sábado se dispuso el cierre perimetral por protocolo Covid-19 en tres zonas de Capital,en calle Brasil entre la numeración 400 al 700 este, ampliándose a unas 9 manzanas alrededor. También en calle 9 de Julio, entre el 2300 y el 2700 oeste, incluyendo 9 manzanas más y sobre Caseros, entre 100 al 300 sur.

Ante esto la Municipalidad trabaja en conjunto con  los Centros de Operaciones de Emergencia (COE) situados en la Dirección de Comunidades en Ignacio de la Roza, entre Caseros y Güemes; en el Club Comunicaciones en Caseros, entre Brasil y Belgrano y en el Colegio Medalla Milagrosa en Pasaje Medalla Milagrosa y 6 de noviembre (Barrio Bancario).

Estos kits están compuestos por lavandina, amonio cuaternario, alcohol en gel y trapos de piso. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

 Allí personal de Salud Pública, Salud Municipal, Desarrollo Humano, policía de San Juan y comunal, junto a monitores urbanos prestan servicios de manera coordinada y preventiva.

Para garantizar la desinfección en las zonas bloqueadas, el personal de Capital se encargó del reparto de kits de limpieza provistos por el Ministerio de Desarrollo Humano, casa por casa. Estos kits están compuestos por lavandina, amonio cuaternario, alcohol en gel y trapos de piso, entre otros elementos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS