Publicidad

Departamentales > Más de 100

Capital: colocaron contenedores en Villa Mallea

Con esto, la contenerización en Concepción alcanzó el 70% de lo planificado.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2021

La Municipalidad de Capital trabaja en la optimización del servicio de recolección de residuos. En esta línea, colocó contenedores en Villa Mallea, en Concepción.

El trabajo comprendió 80 manzanas entre los barrios de Villa Mallea Norte y Sur, Villa Yupanqui, Mecánico Mella, Clemente Sarmiento y Barrio Centro Empleados de Comercio.

Publicidad

En total fueron colocados 105 elementos para residuos que se instalaron en un radio comprendido por las siguientes calles: Monteagudo, San Lorenzo, Colombia, Cereceto, Juan Jufre, Falucho, Maipú, Chile, Aberastain, Caseros, Güemes, Rioja y Tucumán. Con esto se mejora el servicio para 2600 familias aproximadamente y se logra un 70% de contenerización en el distrito.

Cada uno de los contenedores tienen una capacidad de 1 m3, son de color negro, poseen tapa, ruedas, la correspondiente identificación del logo municipal, como así también la numeración para su registro y monitoreo. Previo a la instalación de los mismos, se llevó a cabo un trabajo de difusión con los vecinos, a quienes se les comentó la implementación de este modo de recolección.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS