Publicidad

Departamentales > Acciones ante el coronavirus

Capital: comenzaron a controlar el cumplimiento del protocolo de prevención en bares y restaurantes

Funcionarios recorrieron las zonas gastronómicas y advirtieron sobre la posibilidad de sanciones si se incumplen las medidas de seguridad.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2020

Parte del gabinete de la Municipalidad de Capital  recorrió junto a las brigadas municipales las  zonas gastronómicas de la ciudad para chequear el cumplimiento de protocolos preventivos ante el aumento de casos de coronavirus en San Juan. Una parte de la comitiva caminó desde Avenida Libertador y Urquiza hacia el oeste y otra parte lo hizo desde la intersección de Libertador y España hacia el sur.

Los funcionarios controlan que se cumplan las medidas de prevención como la higiene de manos, además dieron charlas de concientización sobre el correcto uso de barbijo y demás normas que buscan evitar más contagios. Asimismo, los miembros del gabinete charlaron con los gerentes de bares, restaurantes y cafés para advertirles sobre las actas de infracción que se labraran si no se cumplen los protocolos.

Publicidad

Los miembros del gabinete charlaron con los gerentes de bares, restaurantes y cafés para advertirles sobre las actas de infracción. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

De esta recorrida participaron el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; la directora de Comunidades, Alejandra Bueno; el director de Inspecciones Municipales, Rogelio Cerdera; el director de Policía Comunal, Martin Vega y el director de ECO, Darío Molina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS