Publicidad

Departamentales > Contribución social

Capital comienza este martes con la entrega de kits escolares: qué hay que tener en cuenta

Mientras Desarrollo Humano comenzó este lunes la entrega en Albardón, en Capital se desarrollarán el 1 de febrero.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2022

El Municipio de la Capital repartirá los kits escolares a partir de este martes 1 de febrero. La canasta de útiles escolares forma parte del programa de las Colonias de Verano, que debió ser suspendido debido al aumento de casos de coronavirus.

Las entregas tendrán lugar en el club Colón Junior, desde las 8 hasta las 13 horas. El lugar, ubicado en Sargento Cabral 1290 oeste, estará acondicionado para recibir a los 1000 niños que participaban de la colonia.

Publicidad

En este sentido, desde la municipalidad informaron que la entrega estará dividida en tres días según la inicial del apellido del nene inscripto.

• El martes 1 de febrero  deberán asistir chicos con apellidos de la A a la F.
• El miércoles 2 de febrero, de la G a la O.
• El jueves 3 de febrero, apellidos de P a la Z.

Los padres o tutores encargados de los chicos, tienen que ir con el DNI del chico y con barbijo, cumpliendo con los protocolos sanitarios necesarios.

Desarrollo Humano ya inició la entrega de útiles en Albardón

Este lunes, el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, comenzó con el reparto de más de 700 kits escolares y de bolsones de mercadería en Albardón en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Laja.

Publicidad

Por este motivo, Aballay y el intendente del departamento, Jorge Palmero, llevaron a cabo un acto que inició las entregas a niños, niñas y personas con discapacidad.

En este sentido, este lunes se otorgaron los beneficios a las personas con apellidos de la letra A a la M y el martes 1 de febrero, de la N a la Z. Asimismo, quienes no hayan podido retirar cada kit correspondiente, podrán acercarse al CIC el 2 de febrero.

Esta entrega dio inicio a la seguidilla de distribuciones de beneficios que se darán en los diferentes departamentos de la provincia, que continúa este martes en Capital.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad