Publicidad

Departamentales > Tras años de antigüedad

Capital: continúa el traspaso de los becarios a contrato

Se trata de agentes de la Secretarías de Planificación Urbana, de Gobierno, Ambiente y de Cultura.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2021

Durante el mes de diciembre, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi volvió a recibir en su despacho a grupos becarios para comunicarles el traspaso a planta contratada de la Municipalidad.

En esta oportunidad fueron los trabajadores de la Cochería de Capital, Cementerio, Feria, Mayordomía, de la Dirección de Movilidad Urbana y de Construcciones, SEM, Dirección de Salud, Concejo Deliberante y de la Secretaría de Cultura quienes lograron su ascenso tras años de postergación.

Publicidad

Pablo Gutiérrez lleva 13 años trabajando como sereno, pero además trabaja en un lavadero para poder llevar un mejor ingreso a su familia. “Uno siempre trabaja con la expectativa de que esto pase y nunca perdiendo la fe”, comentó. Con el contrato Gutiérrez podrá duplicar su ingreso, acceder a obra social y aportes para una jubilación.

Situación similar era la de Analía Cerdera, quien trabajó de pasante 12 años en la Dirección de Salud. “Quiero agradecerle por devolvernos la dignidad a los becarios que hemos trabajado y siempre hemos estado en el anonimato”, dijo la señora al intendente.

El intendente comentó que se impulsó el Estatuto del Empleado Municipal, para hacer más justa la carrera administrativa de los empleados y que todos puedan conseguir ascensos con criterios objetivos y transparentes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS