Publicidad

Departamentales > Campaña

Capital: convocan por mensajes a los adultos mayores para vacunarse contra la gripe

Además informaron cuáles son los lugares donde se inmunizará a este grupo de vecinos.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2021

La Municipalidad de Capital junto a la Zona Sanitaria I de Salud Pública buscan difundir la campaña de vacunación antigripal. En esta línea, la comuna convoca mediante mensajes de textos a los adultos mayores de 80 para que asistan a inocularse a los cuatro centros asistenciales destinados a este fin.

Cabe recordar que esta inoculación deben hacerla las personas que ya se colocaron la primera dosis de vacuna contra Covid hace más de 14 días.

Publicidad

Además recodaron cuales son los puntos más cercanos para vacunarse. Entre ellos están el Club Colón de calle Sargento Cabral 1290 oeste, que atiende de lunes a viernes de 9 a 15 horas y sábados de 9 a 12 horas.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En Concepción se dispuso de la Unión Vecinal Villa América, situada en Avenida Argentina 644 norte, para que de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábados de 9 a 12 horas se vacunen a los adultos mayores capitalinos. También es otro centro de vacunación el CIC Barrio Manantial, ubicado en Agustín Gómez 201 oeste. Allí se atiende de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábados de 9 a 12 horas. Mientras que la Municipalidad se convirtió en el cuarto lugar de inoculación. La atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Cabe recordar que la aplicación de esta dosis es gratuita y se recomienda asistir con DNI, carnet de vacunación y barbijo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad