Publicidad

Departamentales > Novedad

Capital: crearán una plataforma para mejorar la atención al vecino

Esto gracias al programa Proyecto Federales de Innovación.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023

Gracias a un convenio entre la Seciti, la Agencia Calidad San Juan y la Municipalidad de la Capital, crearán una plataforma de Centro de Atención al Ciudadano. Esto se enmarca en el programa Proyectos Federales de Innovación mediante el cual la comuna percibirá un subsidio.

La firma del convenio se desarrolló en el despacho municipal y contó además con la presencia de la coordinadora de Gestión de Proyectos de la SECITI, Lic. Luciana Craviotto; la asesora técnica, Sofia Mallea; el subsecretario de Modernización de Capìtal, Julio Quattropani y el coordinador de Gabinete, Lic. Sergio Mordacci.

Publicidad

De este modo, la construcción del “Centro de Atención al Ciudadano” permitirá ampliar a través de una plataforma la capacidad de atención remota del municipio, mediante la creación de un centro de gestión que capte las necesidades presentes de los ciudadanos y así adelantarse a las necesidades de información y gestión municipal.

La Seciti otorgó al municipio de la Capital este subsidio enmarcado en la convocatoria de Proyectos Federales de Innovación 2022 – (PFI 2022) por la suma de 20 millones de pesos. El plazo de ejecución es de doce meses, contados a partir de la firma del presente convenio.

En esta oportunidad, la Seciti hizo la primera entrega por un monto de $14.000.000.

Proyectos Federales de Innovación es una iniciativa que proporciona solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través del financiamiento de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico tecnológico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS