Publicidad

Departamentales > Tareas municipales

Capital: despeje de luminarias en la zona oeste de Concepción

Buscan mejorar la seguridad en la zona, lograr mejor circulación de peatones y vehículos en general.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2021

La Municipalidad de Capital, a través de la Dirección de Ambiente, esta semana comenzó con las tareas de despeje de luminarias, cruces y elevación de copas en la zona oeste del Pueblo Viejo. El objetivo: mejorar la seguridad en la zona, lograr mejor circulación de peatones y vehículos en general.

“Lo que se está haciendo es un raleo, se están cortando ramas bajas, peligrosas y secas”, dijeron desde la Dirección de Ambiente municipal.

Publicidad

En esta oportunidad las brigadas están trabajando en la zona oeste de Concepción, en el cuadrante comprendido entre calles 25 de Mayo a Falucho y de Avenida Alem a España, involucrando a los barrios Canadá, Urquiza y sectores aledaños.

“Solicitamos a los vecinos colaboración con la prudente circulación y movimiento de los vehículos para facilitar el trabajo del personal municipal”, dijeron desde el municipio.

Finalizadas estas maniobras, se planificarán despejes en otra zona de Capital y el día domingo se realizará el despeje de luminarias en calle Avenida Rioja de 25 de Mayo hasta Juan Jufré,  a fin de evitar el tránsito vehicular en forma permanente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS