Publicidad

Departamentales > Campaña de reciclado

Capital: el Barrio Universitario se convierte en el nuevo Punto Limpio

Los vecinos de Desamparados podrán arrojar la basura electrónica.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Capital informó que desde este jueves  10 el programa Punto Limpio, que busca que los vecinos reciclen residuos eléctricos y electrónicos, llegará al Barrio Universitario en Desamparados.

Durante 10 días se ubicarán los contenedores en inmediaciones de calle Roger Balet entre Córdoba y General Paz, en la puerta de la Unión Vecinal del Barrio Parque Universitario, frente a la plaza Fuerza Aérea Argentina.

Publicidad

Allí los interesados podrán depositar artefactos electrónicos y eléctricos en desuso (pilas, controles remotos, computadoras, celulares viejos, entre otros). Estos elementos tienen alto valor de recupero, pero de ser arrojados en cualquier lugar son muy contaminantes. Además, los agentes municipales estarán presentes junto al contenedor clasificador para orientar a los vecinos de lunes a sábado de 12 a 16.

Los interesados podrán depositar artefactos electrónicos y eléctricos en desuso (pilas, controles remotos, computadoras, celulares viejos, entre otros. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

Cabe recordar que este programa ya recorrió el Barrio San Martín y el Mutual Banco San Juan. En el primer conjunto habitacional se logró reciclar 850 kilos de basura tecnológica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS