Publicidad

Política > Elecciones 2023

Capital: el bloquismo se reúne para buscar al mejor candidato

En la cita estuvieron los representantes de los cuatro comités que tienen en el distrito.  

23 de septiembre de 2022

El Partido Bloquista lanzó la carrera electoral de manera definitiva el viernes pasado en Santa Lucía. En este tren es que los representantes de los cuatro comités de la Capital decidieron iniciar con una serie de reuniones para buscar al mejor candidato para las elecciones del 2023. 

Puntualmente, este viernes estuvieron discutiendo la estrategia electoral y la búsqueda del mejor candidato. De la reunión participaron los presidentes y afiliados de los comités de capital Centro, Desamparados, Trinidad y Concepción. 

Publicidad

En la cita estuvieron presentes dirigentes del partido como lo son Graciela Caselles, Darío Maratta, Wbaldino Acosta, Alejandro Bravo, Laura Adámoli y Pedro Rizzo. Todos estos nombres son los que en algún momento manifestaron sus intenciones de ser candidatos a la intendencia de la Capital y por esto fueron convocados para dialogar la mejor estrategia que permita que el partido recupere el distrito. 

El punto central de la charla fue escuchar a las autoridades y a los posibles candidatos para entre todos buscar alternativas que permitan que el Bloquismo se imponga en el 2023. Por esto es que surgieron dos ideas que obtuvieron el mayor apoyo. Un sector pidió que se coordine la elección de un solo candidato bloquista par darle más fuerza a la hora de la elección, mientras que la otra postura indicó que lo mejor es dar libertad a quien quiera medirse electoralmente. 

Si bien no se obtuvo un resultado certero luego de las dos horas de reunión, sí hubo un compromiso asumido y es que volverán a reunirse el próximo viernes para continuar con el debate. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS