Publicidad

Departamentales > Hasta el viernes 17

Capital: estas son las zonas donde habrá operativo de limpieza

También se planificó la recolección de residuos verdes. 

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Capital informó a los vecinos la planificación semanal de los trabajos de limpieza integral en distintos puntos de la ciudad. Estos operativos se extenderán hasta el viernes 17 de diciembre.

Dentro de los barrios contemplados están los barrios Las Lilas, Las Rosas, Bandera Argentina, Yupanqui, Ferroviario Norte, Teniente Aciar, Villanueva, San Martín, Las Acacias, Mutual Banco San Juan I y II, Fraternidad, Los Troncos, Fermín Rodríguez, Los Paraísos, Villa 11 de Septiembre, Las Margaritas,  Catamarca, Ferroviario Sur, Juan XXIII, Santa Cecilia, Arrayanes, 7 de Septiembre,  Uruguay, Cabot y Del Carmen.

Publicidad

También habrá limpieza en las zonas comprendidas en Soler de Central a Arenales, 9 de Julio de Paula A. de Sarmiento a Hermógenes Ruiz, Las Heras de 9 de Julio a Central, Arenales, Urquiza, Brasil y Las Heras, 25 de Mayo a Hipólito Yrigoyen y Rawson a límite con Santa Lucía, Abraham Tapia de Larraín a Pedro de Valdivia, O’Higgins de Rioja a Patricias Sanjuaninas, Patricias Sanjuaninas de 9 de Julio a Sarassa y O’Higgins de Rioja a Patricias Sanjuaninas.

Además habrá recolección de verdes, los días martes y jueves en la zona sur, y los miércoles y viernes en la zona norte.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS