Publicidad

Departamentales > Hasta el viernes 25 de junio

Capital: estos son los barrios donde habrá operativo de limpieza

También habrá tareas de poda y despeje de luminarias.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2021

La Municipalidad de Capital informó a los vecinos cuáles serán las zonas donde se harán tareas de limpieza entre el sábado 19 y el viernes 25 de junio.

Durante estos días las brigadas ejecutarán trabajos en los distintos lugares del departamento como el Barrio Mallea Norte y Sur, Barrio Las Lilas y Las Rosas, Barrio Bandera Argentina, Rioja Chica, Villa Juan Jufré, Barrio Corrientes, Calle 25 de Mayo,  de Las Heras a Matías Zavalla,  Barrio Tulum, Barrio Chacabuco, Barrio Santa Elena, Calle Sargento Cabral, de Paula A. de Sarmiento a Zavalla, Villa Lanteri, Barrio Porres, el cuadrante de Av. Córdoba a Av. Central y de Urquiza a Las Heras, Barrio del Bono Nuevo, Barrio Los Olivos, Villa Santa Cruz, Barrio Santa Teresita, Abraham Tapia, entre Mendoza y Entre Ríos, San Francisco del Monte y Urquiza, Segundino Navarro y Comandante Cabot, Villa Don Bosco y Rawson entre Esquiú y O´Higgins.

Publicidad

Además, otros equipos de trabajo estarán realizando tareas de limpieza en el cuadrante de 25 de Mayo a Hipólito Yrigoyen y de Av. Rawson al límite con Santa Lucía, Barrio Del Bono, Barrio Palermo, Barrio Chacabuco, calles España, Salta, Santiago del Estero, Alem; desde 25 de Mayo a Cortínez,  Barrio del Carmen y Villa Jardín,

También se hará poda y despeje de luminarias en el cuadrante de 9 de julio a Pedro de Valdivia y de Rioja a Mendoza en horario de mañana, y en la tarde en el Barrio Crass.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS