Publicidad

Departamentales > Por la autogestión

Capital: extienden el descuento de 15% para quienes usan la app de ECO

Hasta el 31 de octubre se prorroga el beneficio. 

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

El Municipio de Capital continúa impulsando la autogestión en el registro del estacionamiento. Es por esto que la medida de reducir un 15% el costo de aparcamiento en el microcentro para quienes usan la app de ECO (Estacionamiento Controlado) seguirá vigente hasta el 31 de octubre.

Desde la comuna explicaron que ahora el beneficio se incrementa porque el descuento será para todas las zonas de ECO. Asimismo, desde este 1 de julio se elimina el límite de 2 horas de estacionamiento por box en la zona 1 del microcentro. Ahora, de forma autónoma y ágil, el usuario puede asignar todas las horas que considere necesario a su parking desde su celular.

Publicidad

En cuanto a los horarios del servicio, los mismos van de corrido de lunes a viernes de 7 hasta las 18 y los sábados de 9 a 13.

Múltiples ventajas de usar la app de ECO

La app se descarga desde Play Store o App Store y el conductor podrá registrar estacionamiento sin demoras; puede dejar predeterminados los dominios que se utilizarán; colocar una alarma que indique de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido; pueden consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular; conocer los lugares de carga de tarjetas plásticas recargables y consultar saldo disponible para estacionar

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS