Publicidad

Departamentales > Aportes no reembolsables

Lanzan las primeras capacitaciones del "Capital Potencia Ideas"

Habrá dos turnos para elegir el dictado de la capacitación.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2022

  La Municipalidad de Capital brindará este viernes (24 de junio) la primera capacitación sobre Modelos de Negocios entre las actividades programadas dentro del proyecto Capital Potencia Ideas.

"De esta manera comienza la segunda etapa de Pre-incubación dónde se preparará a los emprendedores, brindándole las herramientas y conocimientos necesarios, para que puedan aplicar sus proyectos a las convocatorias de alguna de las cinco líneas de financiamiento no reembolsables", explicaron desde el municipio.

Publicidad

El total del fondo de inversión alcanza los $2.5 millones.

"Los aportes no reembolsables ascienden a $500 mil (por línea de financiamiento) y deben ser destinados a la mejora de la idea de acuerdo con el plan de financiamiento que cada uno presentará en la convocatoria posterior a las capacitaciones", dijeron.

Entre los gastos elegibles se encuentran la adquisición de maquinarias y/o partes de maquinarias, equipamiento, dispositivos, activos intangibles, tercerizaciones y consultorías.

Para sumarse al Programa Capital Potencia Ideas los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 264-4848451.

Pueden participar emprendedores con ideas que puedan tener impacto social y ser aplicadas en territorio capitalino. A la vez, se pondrá a disposición un espacio de trabajo donde se establecen vínculos y fortalecen las interacciones con el medio; pensando en favorecer el proceso de gestación, validación y supervivencia de los emprendimientos.

Publicidad

"Queremos fortalecer las capacidades emprendedoras de los ciudadanos".

El primer taller se dictará de 15 a 18 y el sábado( 25 de junio), de 9 a 12, en la sede de Soeecit San Juan (Laprida 461 este).

La capacitación estará a cargo del Licenciado en Administración de Empresas, Ariel Zabala.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS