Publicidad

Departamentales > Desde el lunes hasta el viernes

Capital: la campaña de vacunación de mascotas llega a Concepción

Arribará al Barrio Misiones y en Barrio Frondizi.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2020

La Municipalidad de Capital  informó que esta semana seguirá la campaña de vacunación antirrábica y en esta oportunidad llegará a los Barrios Misiones y Frondizi en Concepción.

Personal del Centro de Zoonosis inmunizará perros y gatos los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio, en horario 9 a 12, en el Barrio Misiones, en la Plaza Juan Pablo II ubicada en inmediaciones de Yapeyú y Posadas. Mientras que los días jueves 30 y viernes 31 de julio, también de 9 a 12, el operativo estará en el espacio verde del Barrio Frondizi, situado en calle Rodolfo Páez Oro y Saúl Quiroga.

Publicidad

El  objetivo de la campaña es por los casos de rabia que se presentaron en las provincias vecinas. Cabe destacar que este servicio es gratuito y además de la colocación de la vacuna, se realizara la desparasitación y charlas de un profesional veterinario sobre prevención de zoonosis y control de crías.

El municipio capitalino pide a los ciudadanos que concurran con sus mascotas con correa y que respetar las medidas de distanciamiento social  y uso de barbijo o  tapaboca como medida preventiva y obligatoria en medio de la pandemia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS