Publicidad

Departamentales > Hubo 22 stands

Capital: los artesanos regresaron al Parque a exponer sus productos

Volvieron con un protocolo especial en medio de la pandemia por coronavirus aprobado por Salud Pública y el Ministerio de Turismo.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2020

22 artesanos, miembros de la "Asociación de Artesanos y Manualistas del Parque", volvieron a exhibir este domingo sus productos en el Paseo de las Palmeras. Para volver a las exposiciones, los productores elaboraron un protocolo sanitario que fue aprobado por Salud Pública y el Ministerio de Turismo.

En el caso de estos artesanos podrán trabajar los días sábados, domingos y feriados en horario de 14 a 18 horas. Los productos autorizados y expuestos  son elaborados en base a madera, metal, jabón, chocolate y demás. No se permitirá la reventa de productos, ni los de elaboración industrial.

Publicidad

Los productos autorizados y expuestos son elaborados en base a madera, metal, jabón, chocolate y demás. Foto gentileza: Municipalidad de Capital.

Los 22 artesanos autorizados firmaron una declaración jurada en la que se comprometen a cumplir con las medidas de prevención acordadas y a cuidar el espacio cedido

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS