Publicidad

Departamentales > Comodidades

Capital: los vecinos podrán pagar las tasas municipales desde su casa

Habilitaron un botón de pago en la web de la Municipalidad. Además habrá descuento para los que abonen antes del 31 de julio.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2020

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Capital sumó un beneficio para los vecinos. Ahora se podrá pagar las tasas municipales desde la web de la comuna: www.municipiosanjuan.gob.ar. Además ya no se enviará la boleta semestral por domicilios y se podrá ver desde la página.

La propuesta del pago a través de la web llega como complemento de las distintas opciones que el municipio propone a los ciudadanos para eficientizar los servicios y a su vez responde a las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Los pasos

Los capitalinos podrán gestionar sus boletas siguiendo estos pasos:

Clickear en el botón “Impresión de boletas”.

Ingresar los datos en los casilleros disponibles. En el caso de seleccionar “Inmueble” deberá colocar el Nº de nomenclatura. Si la opción elegida es “Comercio” corresponderá ingresar el Nº de inscripción.

Elegir qué tipo de boleta pagar: mensual, semestral, anual o deuda. Luego presionar “Buscar” y seleccionar las boletas a pagar.

Desde la opción “Generar boleta” podrá imprimir o bien “Pagar” a través del botón “Pagar online”, seleccionar la forma de pago y completar el trámite.

Publicidad

Más beneficios

Desde la Municipalidad ofrecerán un descuento del 10% para quienes paguen la cuota semestral antes del 31 de julio.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS