AHORA

9 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

Departamentales > Campaña 2019

Capital lucha contra la gripe

Desde la Municipalidad difundieron cuáles son los puntos para vacunarse y combatir esta enfermedad. 

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

Las bajas temperaturas ya comienzan a sentirse y con ellas aparecen las primeras enfermedades típicas del invierno como es la gripe. Es por esto que la Municipalidad de Capital dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2019 con el objetivo de combatir este padecimiento.

Los vecinos que quieran vacunarse podrán ir a la Dirección de Salud Municipal, ubicada en el subsuelo del edificio del Concejo Deliberante (Caseros 298 Sur) de lunes a viernes de  7.30 a 13 horas. También pueden hacerlo en el CIC del Bº Manantial, ubicado en calle Agustín Gómez y Av. Alem de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Cabe recordar que quienes deben recibir la vacuna antigripal son el personal de la Salud, embarazadas (en cualquier momento de gestación), niños de seis a 24 meses de edad (deben recibir dos dosis separadas por al menos 4 semanas) y todo población de dos a 64 años con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas.

Además, pacientes oncohematológicos y trasplantados, personas obesas con índice de masa corporal mayor de 40, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis y mayores de 65 años. También se tendrán que vacunar personas que conviven con enfermos y/o con bebés prematuros.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?