¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

25 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 36 C°

Departamentales > Mejor servicio

Capital: más de mil familias de Concepción modificarán su sistema de recolección de residuos

La comuna avanza con el plan de contenerización.

“Este sistema hace más eficiente el acopio y la recolección de residuos, ayudando a mantener una ciudad limpia", dijeron desde la comuna.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Capital colocará contenedores en el cuadrante de calles comprendidas entre 25 de Mayo a Juan Jufré y de Avenida Rioja a España. De esta forma, más de mil familias sustituirán el canasto de la basura para sumarse al plan de contenerización que lleva adelante la comuna y que ya es efectivo en otras localidades como Desamparados, Centro y Trinidad

“Este sistema hace más eficiente el acopio y la recolección de residuos, ayudando a mantener una ciudad limpia, propiciando la responsabilidad y sustentabilidad”, contaron desde Capital sobre los beneficios.

Previo a la instalación, se hizo un trabajo previo con el equipo de difusión para comentarles a los vecinos el buen uso de estas herramientas y los horarios de vaciado. “De lunes a viernes a partir de las 5 de la mañana y los fines de semana el camión pasará a partir de las 22 horas a recoger los residuos”, indicaron.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión