Publicidad

Departamentales > Las tareas iniciaron en junio

Capital: mejoran y embellecen 4 rotondas de la ciudad

Se trata de las ubicadas en Urquiza y 9 de julio; 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento; Pedro de Valdivia y Alem; y  Pedro de Valdivia y Paula Albarracín de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2020

El Municipio de Capital de junio trabaja en obras de jerarquización de 4 rotondas del departamento. Se trata de las ubicadas en calle Urquiza y 9 de julio; 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento; Pedro de Valdivia y Alem; y  Pedro de Valdivia y Paula Albarracín de Sarmiento.

Estas son zonas de gran flujo vehicular, porque se trata de vías de ingreso y egreso a la Capital y que conectan barrios de numerosos vecinos en Trinidad y Desamparados.

Publicidad

El objetivo de reacondicionar estos nodos es lograr adecuar los espacios a la Ley de Seguridad Vial y a un mejor uso del espacio público, además del embellecimiento de las rotondas.

Este lunes el intendente Emilio Baistrocchi llegó a la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Pedro de Valdivia y  luego a la de Paula Albarracín de Sarmiento y 9 de Julio junto al coordinador de Gabinete Sergio Mordacci y el director de Obras Cristian Hernández para supervisar la obra y dialogar con los vecinos.  

El intendente Emilio Baistrocchi dialogó con los vecinos de la zona. Foto gentileza: Municipalidad de Capital

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS