Publicidad

Departamentales > Campañas sanitarias

Capital: “Mi merendero seguro” llegó al barrio Candelaria en Concepción

Hasta que termine enero continuarán visitando el resto de los merenderos capitalinos

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2021

La Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital este viernes realizó un abordaje sanitario en el barrio Candelaria en el marco del programa “Mi merendero seguro”.

“La idea es acompañar a estas instituciones intermedias con campañas sanitarias”, dijeron desde la dirección de Salud “Hacemos talleres de salud bucal, lavado de manos, afiliación Plan "Mis primeros 1000 días", vacunación infantil y consejería de VIH”.

Publicidad

Para llevar a cabo el abordaje el personal de Salud se instaló en el espacio verde de la Unión Vecinal ubicada en calle Proyectada y Caselles. 

Al finalizar la actividad se entregó kits de indumentaria (cofia, delantal y cubre boca) a los referentes del merendero mencionado, los cuales ya fueron capacitados en buenas prácticas de manufactura (BPM).

Hasta que termine enero continuarán visitando el resto de los merenderos capitalinos y se invita a todos a aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa.

Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Salud para coordinar asistencia de lunes a viernes de 8 a 13 al 4-309673.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS