Publicidad

Departamentales > Controlará la Policía Comunal

Capital: multarán hasta con $60.000 a quienes dañen los espacios públicos

El municipio trabaja en el control de los actos vandálicos como los que han sufrido las plazas Laprida e Hipólito Yrigoyen.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2020

El Municipio de Capital informó que trabaja en el control de los espacios públicos para que no sean víctimas de vandalismo. En este sentido, indicaron que habrá multas previstas en el Código de Faltas Municipal que van desde los $2.000 hasta de $60.000 para quienes hagan daños en la vía pública.

Las históricas Plaza Hipólito Yrigoyen, más conocidas como La Joroba, y Plaza Laprida lucen nuevas tras los arreglos realizados por personal municipal. Estos espacios verdes son víctimas permanentes de los destrozos.

Publicidad

Personal municipal mejoró los espacios verdes. Foto gentileza: Municipalidad de Capital

El secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez, comentó que “se realizaron tareas de pintura, de recuperación del pasto, mejoramiento del riego con el cambio de aspersores y hasta el cambio de las electroválvulas que permitirán el riego automatizado”.

“Fue un pedido constante de los vecinos que reparáramos estos lugares y su mobiliario que son permanente foco de pintadas y roturas. Celebramos haberlas dejado nuevamente en condiciones, pero nos duele mucho que aún haya quienes hagan daño a los espacios que son de todos y nos cuestan a todos”, añadió el funcionario capitalino. La Policía Comunal se encargará de patrullar la zona para prevenir futuros daños.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS