Publicidad

Departamentales > Mientras dure la cuarentena

Capital: nuevas medidas de prevención en la Feria y Mercado de Abasto

Ahora el espacio cuenta con nueva demarcación horizontal y cartelería para mejorar el distanciamiento social

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2020

Las autoridades de la Municipalidad de la Capital recorrieron la Feria y Mercado de Abasto para dialogar con los puesteros y de paso ver cómo quedó la demarcación horizontal y cartelería en los diferentes puestos locales de venta.

La comitiva estuvo conformada por el intendente, Emilio Baistrocchi; el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; el subsecretario de Empresas Municipales, Rolando Gattoni y el director de la Feria, Alejandro Barbano.

Publicidad

Según explicaron desde el municipio la demarcación horizontal  y la cartelería tienen por objetivo ayudar a los puesteros y Monitores urbanos a ordenar el flujo de clientes en cuarentena.

Por ejemplo, demarcan la distancia social de 1,5 metros en las filas de espera, recuerdan el uso obligatorio de tapabocas o barbijos; que no se debe tocar la mercadería; que se debe mantener la higiene; que al toser hay que cubrirse con el brazo y demás medidas preventivas.

En la recorrida  intendente Emilio Baistrocchi dialogó con los puesteros y comerciantes y tomó nota ya que estos le transmitieron inquietudes sobre cómo la cuarentena les modificó la rutina y su actividad tradicional.

Por seguridad de puesteros y clientes, el ingreso a la Feria y mercado de Abasto es restringido.

El Abasto (carnicerías) abre de 10 a 18 y la Feria (puestos de verdura y frutas) de 14:30 a 18:30, de lunes a sábado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS