Publicidad

Departamentales > Políticas culturales

Capital ofrece capacitaciones gratuitas en el CIC municipal

Estarán destinadas a personas desde 45 días a adultos mayores. -

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2022

El Municipio de Capital busca desarrollar las habilidades físicas y manuales de los capitalinos, por lo que a partir de marzo dictará capacitaciones totalmente gratuitas destinadas a público general. Las clases tendrán lugar desde el 2 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario de Capital, ubicado en el Barrio Manantial.

Por un lado, habrá actividades para pequeños desde los 45 días hasta los 3 años y 11 meses que tendrán lugar en el Centro de Desarrollo Infantil Pasos Gigantes.

Para los más grandes, que tendrán que inscribirse en el CIC, la Municipalidad de la Capital ofrece diferentes tipos de capacitaciones y tareas recreativas:

Taller de arte: reciclado, pintura y artesanías. La profesora será Gabriela Villegas y tendrá lugar los días lunes de 9 a 11 horas.
Taller de manualidades: dictado por María Eugenia Agüero, ofrece capacitaciones en artesanías en maceta, tejido y manualidades en general. Será los miércoles y jueves de 17 a 19 horas.
Taller de tango: para personas mayores de 18 años, será dirigido por el profesor Gustavo Colinguante y tendrá lugar los martes de 15:30 a 17 horas.
Hip Hop: destinado a chicos y chicas de 10 a 18 años, el profesor será Flavio Carrizo.
Pistas de salud: dedicado a adultos mayores, ya que tendrá bajo impacto. Los encargados de dictar el taller será el personal de Dirección de Deportes. Serán los días lunes de 17 a 18 horas y viernes a las 10 horas.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS