Publicidad

Departamentales > Desde casa

Capital: ofrecen sacar el libre deuda municipal por la web

Se busca que el vecino evita la concurrencia al edificio municipal.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2020

La Municipalidad de Capital ofrece en su página web la resolución a distintos trámites vecinal, con el objetivo que se evite la concurrencia al edificio municipal. Y dentro de este nuevo servicio está la entrega del Libre de Deuda. Hasta entonces este era un trámite presencial pero ahora este certificado puede ser emitido de forma online y también pagado su sellado con medios electrónicos. 

Para esto, el interesado debe ingresar en www.municipiosanjuan.gob.ar y buscar en el menú el botón “Trámites y Turnos” y continuar hasta “Libre Deuda”. Luego hacer click en “Generador de libre deuda”.

Publicidad

Allí deberán elegir la opción “quiero tramitarlo online” y seguir los pasos apropiados teniendo a mano el número de nomenclatura o de inscripción que figura en la boleta.

Para más información, la comuna indicó que se deben contactar a Rentas mediante los números telefónicos  4309600/01/02/03/05 Internos 264 4309645/46/47 o por correo electrónico a .

Atención al público en el edificio municipal

La Municipalidad de la Capital confirmó que restringe la atención presencial en el edificio municipal. El objetivo es ajustar más los protocolos de prevención en esta etapa de lucha contra el COVID-19. Según lo informado sólo se atenderá a ciudadanos con turnos online, priorizando los trámites esenciales. 

Para sacar un turno, los vecinos deben ingresar a la página web del municipio (municipiosanjuan.gob.ar) y en el apartado Trámites y turnos, podrá elegir la repartición en la que necesite ser atendido, día y hora convenientes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS