Publicidad

Departamentales > Durante tres días

Capital prepara megaoperativo en Desamparados: habrá desde atención sanitaria a renovación de DNI

También se estará la oficina de Empleo y harán esterilización a las mascotas.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Capital preparó un nuevo abordaje integral para prestar múltiples servicios a sus vecinos. En esta oportunidad, el operativo se hará en la Villa Las Margaritas, en Desamparados, durante los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, en horario de  9 a 13 en Plaza Perú situada en Avenida de Circunvalación y Segundino Navarro.

Según detallaron desde la comuna dentro de la atención que se brindará estarán la vacunación y desparasitación de caninos y felinos a partir de los cuatro meses. También se contará con una unidad de esterilización de mascotas. La atención será con turno previo, dado a los vecinos de la zona tras censos presenciales del personal de Ambiente.

Publicidad

En materia sanitaria se organizó un control de peso, talla, IMC (índice de masa corporal), tensión arterial, asesoramiento médico, vacunación, consejería y testeo HIV, chagas, grupo y factor sanguíneo.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

En cuanto a empleo, desde la comuna dijeron que el miércoles habrá entrevistas  a jóvenes de entre 18 a 24 años para el programa “Primer empleo”. Mientras que el jueves se sumará la oficina móvil del Registro Civil para la renovación gratuita del DNI. Los únicos requisitos son que los interesados sean de Capital y pedir un turno previo ingresando al link capitalsanjuan.ar/dni.  

En esta oportunidad se suma el programa “Mi Ambiente Mi Barrio” de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable que tendrá como objetivo la concientización a los vecinos en reforestación de la comunidad, cuidado y riego de los árboles y el reciclado de residuos sólidos urbanos , presentación del Parque Anchipurac, Planta de Tecnología Ambiental (PTA) y Parque de la Biodiversidad.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS