Departamentales > Por el Día del Libro
Capital: proponen un delivery de libros para pasar la cuarentena
Hay más de 200 títulos disponibles de autores nacionales e internacionales
POR REDACCIÓN
La Municipalidad de Capital organizó un "delivery de libros" para que sus vecinos pasen la cuarentena.
Esta idea surge por el Día del Libro que se celebra cada 23 de abril.
Los vecinos que quieran sumarse a esta movida literaria tendrán que buscar el catálogo que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.municipiosanjuan.gob.ar. Hay más de 200 títulos disponibles, de autores nacionales e internacionales.
Luego hacer el pedido vía mail a culturayeducacion@municipiosanjuan.gob.ar y posteriormente se coordina el día y horario de entrega.
Será personal de la Secretaría de Cultura y Turismo, debidamente identificados, quienes trasladarán las publicaciones en forma gratuita al domicilio.
Más detalles del "delivery de libros"
El préstamo del libro será semanal. Se tomará nota de DNI, domicilio y contacto de un adulto responsable. Se puede renovar el préstamo por otra semana.
Cuanto el vecino devuelva el ejemplar, el libro será resguardado y permanecerá “en cuarentena" cuatro o cinco días sin que nadie pueda pedirlos de nuevo para que así se elimine cualquier posible rastro de infección.