Publicidad

Departamentales > Este viernes 31

Capital: reabre el Centro Cultural San Martín

Habrá una muestra de artistas plásticos sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2020

La Municipalidad de Capital informó que este viernes 31 de julio reabrirá sus puertas el Centro Cultural San Martín luego de 4 meses sin actividad por la pandemia de coronavirus.  

Para ingresar al centro cultural, los visitantes deben cumplir con las medidas de seguridad como el distanciamiento social, higiene de manos y uso de cubrebocas. Además, recomiendan respetar las indicaciones del personal sobre las zonas permitidas para el desplazamiento y la circulación en el interior del lugar

Publicidad

El Centro Cultural estará abierto de lunes a viernes de 10 a 17 y  los sábados de 14 a 18. No hace falta reserva previa, sin embargo, el cupo es limitado.

La muestra de la reapertura: El arte anuncia su llegada

La muestra colectiva “El arte anuncia su llegada” se llevará a cabo el viernes 31 de julio y marcará la vuelta de actividades en este espacio. Se trata de una exhibición en la que se apreciará variedad de técnicas y estilos como pintura al óleo, acrílico, grafito y escultura en chapa.

De la exposición participarán exponentes del arte visual sanjuanino con técnica mixta como Isabel Fernández, Eduardo Tejada, Humberto Costa, Claudio Domínguez, Matías Ruarte y Estela Milán. A ellos se sumará la artista Mirta Romero, con una técnica de escultura en chapa de hierro batida y soldada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS