Publicidad

Departamentales

Capital: reconocieron a ECO por la calidad de sus servicios

Con esto se sumó a otras áreas que ya se han rectificado con Normas ISO.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2021

La Dirección del Estacionamiento Controlado (ECO) fue reconocida por la calidad de sus servicios. Esto se logró tras una serie de auditorías internas y de evaluaciones realizadas que le permitió a esta área recibir la recertificación de normas de calidad IRAM - ISO 9001: 2015  tanto para el personal de ECO, como para los integrantes de la Playa de Remociones y los Monitores Urbanos.

Entre los aspectos que avalaron los evaluadores estuvo el servicio en pandemia. "Se considera una fortaleza las acciones preventivas de COVID y la eficacia de las mismas tanto puertas adentro con el cuidado del personal, como así también el trabajo preventivo hacia afuera por parte de los brigadistas e higienistas en busca de la prevención por generación de hábitos en la población", señalaron.

Publicidad

También se destacó ECO: "por la planificación de los cambios en Recursos Humanos en busca de mejoras y en el fomento del uso de la app para estacionamiento que conlleva un ahorro considerable en papel y evita contacto interpersonal contribuyendo a la prevención de la pandemia”.

Cabe destacar que diariamente personal de ECO y Playa de Remociones tiene a su cargo ordenar el tránsito de Capital, servicios que no dejaron de prestar aún en tiempo de pandemia y se convirtieron en personal esencial. “Incluso la labor de los Monitores Urbanos sirvió de modelo provincial en la conformación de las Brigadas COVID, recorriendo las calles procurando el cumplimiento de protocolo sanitario”, explicaron desde la comuna.

Además de ECO, la Dirección de Rentas, la Dirección de Deportes y la Dirección de ECO son algunas de las áreas certificadas con este tipo de normas ISO.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS